Manpages en español

Buenos días:
	Para evitar hacer preguntas a la Lista que tienen la respuesta en mi propio
Debian hace tiempo instalé las páginas del manual en español, ya que no soy
muy hábil con el inglés. Leí los archivos de ayuda correspondientes y realicé
los cambios que allí se indican, pero sólo puedo ver las páginas en español
fuera de las X; normalmente uso KDE2 para trabajar y cuando necesito una
consola uso Konsole, allí las manpages siguen presentándose en inglés ¿Qué me
falta configurar? Incluso he castellanizado mi Debian y en Konsole aquellos
comandos que están en español aparecen en español, pero las manpages no (ni
siquiera una sola!!) Agradezco alguna sugerencia. Un saludo desde Trenque
Lauquen, Arg.:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)