Re: Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

El Friday 19 September 2003 10:44, Santiago Vila escribió:

> Si lo que has recibido son mensajes con este campo:
>
> From: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> eso *no* quiere decir que esos mensajes provengan de esta lista.
>
> Por favor, mira los demás campos, por ejemplo "List-Post:", antes de
> hacer tan graves acusaciones...

Che Santiago!! no seas tan duro... no me parecio una acusacion a "la lista"
bah! eso es lo que entendi... me parecio mas una cuestion de sorpresa... pero
igualmente sabemos que estos nuevos virus toman cualquier direccion de correo
de la lista de direcciones del "infectado" :-)

En fin... mi aporte es solo para apaciguar las aguas y no generar una
polemica...

Saludos

Hilario