Problemas con la Lista

Hola, Lista:
	He notado que algunos días hay muy pocos correos ( o ninguno!) en la Lista y
otros días (como hoy, por ejemplo) hay una enorme cantidad, incluso con
fechas anteriores, correspondientes a los días en que "no había correos" ¿Por
qué sucede esto? ¿Es una característica de la Lista o es un problema con mi
correo electrónico? No es algo importantísimo, pero me llama la atención. Y
me pasó algunas veces que envío algún correo, Kmail me informa que fue
enviado satisfactoriamente pero sin embargo, cuando bajo los correos de la
Lista, no está mi correo. ¿Será un problema de Hotpop o de la Lista? Un
saludos grande desde Trenque Lauquen, Argentina:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)
Debian is userfriendly, but is only