Problema al arrancar. Kernel panic.

Hola:

Acabo de instalar Woody en mi maquina, con Gnome 2.2. El sistema estaba trabajando bien hasta ayer.
El día de hoy al intentar iniciar la maquina, me salió el siguiente mensaje:

Kernel Panic. No Init found. Try passing init = option to kernel.

trate de arrancar usando el disco de rescate y no me presento el error anterior, sin embargo al cargar el xdm , la computadora no pudo entrar al modo grafico y se queda intermitente tratando de cargarlo. No tengo acceso a ninguna consola y me veo obligado a apagar la computadora.

¿Podrian orientarne por donde empezar a buscar las causas del problema??
¿Estan relacionado el problema del kernel panic, con el problema de no poder entrar en el modo gráfico?

Gracias por su ayuda

Saludos

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.