Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

Hola Fernando:
Me parece recordar que en linux.debian.user.spanish, dijiste:

>  ¿Que hago para que cuando inicie Debian no me aparezca en "modo grafico"?
>
>  Yo quiero que me empiece con fondo negro y letras blancas, pidiendome el
>  login y luego en password.

Pues, si no quieres borrar, el xdm, o el gdm o el que tengas:

update-rc.d -f <nombre del script de /etc/init.d/ que lo laza> remove

Si no siempres puedes borrar el programa que uses para el login grafico.

Para más información: man update-rc.d

Saludos. Mano

--
Mano
"¿Porque subir montañas?, Porque están ahí." (L. Terrary)