Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

OK

Como lo quieras, por tener los entornos graficos en mi sistema y no usarlos, pues simplemente no afecta el rendimineto de mi maquina, a no ser que tenga un disco duro muy pequeño, me afectara en el rendimineto de mi disco, pero es muy poco lo que puede afectar a mi disco. El entorno grafico te afectara solo si esta cargado, mientras tanto no veo ningun problema, de este modo cuando quiera ejecutar algo en entorno grafico pues simplemente lo hecha andar y listo, no tiene que reinstalar otra vez el entorno grafico.

Pero el que decidira que es mejor sera Fernando, ni tu o yo!, conocemos que es lo que le conviene mas.

Por lo del lector de noticias, no uso ninguno, todo lo recibo por mi correo y no tengo ningun problema con esto, no se en que te afecta el tamaño de las lineas.

Nos vemos.

>>> unikoke@appleseed.escomposlinux.org 9/18/2003 10:58:24 AM >>>
Coordenadas temporales: Thu, Sep 18, 2003 at 11:34:36AM -0400
Sujeto: Benjamin Alvarado
Comunicaba sobre: Re: ¿Que hacer para que Debian no comience  en el modo grafico?

> como crees!!!, que solucion tan al estilo M$.

No, es una solución del estilo GNU, ya que si no lo vas a usar ¿para qué
lo quieres instalado (mejora la eficiencia del sistema)?

La forma M$ de hacer las cosas para un usuario es "instala todo lo que
puedas, hasta que se llene el disco y vaya más lento. Da igual si lo vas
a usar o no"

Aplica estas dos filosofías al problema que se planteaba, y dime cual es
más "M$"

> modifica solo  el inittab, es cierto,  tal vez no en  todos los debian
>sea el mismo nivel de arranque para el entorno grafico, en mi caso es el
>5, pero este es el mas comun y  el tres para modo texto, no es una regla
>pero es lo mas comun. Y si no  , pues solo checas cual le corresponde al
>modo texto y ya, no crees que es mejor.

Salvo que lo hayan cambiado, Debian asume el modo gráfico a *todos* los
niveles de arranque, siempre que esté instalado un display manager *DM.
Pero como digo, no se si lo han cambiado, ya que esta máquina tiene una
Debian Slink, con sus actualizaciones hasta Woody, que es la que tengo
ahora.

Salu2

PD: Por favor, modifica tu lector de noticias para que limite el tamaño
de las lineas en el mensaje a 72-76 caracteres máximo.
--
Deltree Windows, THE REAL DOUBLESPACE!!!! -- www.frases.com.