Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

Coordenadas temporales: Thu, Sep 18, 2003 at 01:51:11PM -0400
Sujeto: Benjamin Alvarado
Comunicaba sobre: Re: ¿Que hacer para que Debian no comience  en el modo grafico?

> Pero  el  que decidira  que  es  mejor sera  Fernando,  ni  tu o  yo!,
> conocemos que es lo que le conviene mas.

Totalmente de acuerdo, yo solo daba mis soluciones a el problema que
planteaba, ni más ni menos. A cada cual le pueden gustar más o menos y
decidir segirlas o no.

> Por lo del lector  de noticias, no uso ninguno, todo  lo recibo por mi
> correo y no tengo ningun problema con  esto, no se en que te afecta el
> tamaño de las lineas.

Me refería a lector de noticias/correo, el programa que uses, en este
caso Groupwise y afectarme, pues que me toca a mí dar formato a las
lineas que dejo de tu mensaje antes de enviarlo para que este de acuerdo
con el punto 4 de esta página (que es la de la lista):