Re: APT-GET

Hola
Ejecuta lo que te describe el apt
apt-get -f install
y luego prueba de nuevo a instalar cualquier paquete como el mc ....

Espero te sirva de algo

Dr4k0 wrote:

Buenas gte...
Estoy teniendo un problema con el KDEBASE, por el cual, no puedo
instalar ningun paquete...
El APT-GET update, lo levanta sin problemas, pero quiero instalar
cualquier paquete como ser el MC, el XFREE86 o cualquier otra cosa y me
muestra el siguiente problema de dependencias:

Dr4k0:/# apt-get install mc
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
You might want to run `apt-get -f install' to correct these:
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
 kde: Depends: kdebase but it is not going to be installed or
               kdebase3 but it is not installable
 knewsticker: Depends: kdebase but it is not going to be installed
 konsole: Depends: xfonts-base but it is not going to be installed
E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or
specify a solution).

Alguna sugerencia?
[soy muy newbie en linux en gral, por lo cual, les pido por favor, que
sean lo mas claros que puedan]

Dde ya, muchas gracias

Saludos.

Dr4k0

 |\_
 |-|\
 Darwin Betancourt Castillo (drw@pupilabox.net.ec)
 User Linux #286294 counter.li.org
 http://www.pupilabox.net.ec
 "Soluciones informáticas a la medida - OpenSource"