Re: pasar paquetes de un debian a otro

> sarge gdm
> salen),
> mismo igual
> los
> --
> /kmilo

Otra forma de hacerlo es hacer apt-get update en ambos para que tengan
la misma lista de paquetes y copiar los contenidos de
/var/cache/apt/archives de un ordenador a otro, ya que cuando apt va a
bajarse cosas primero comprueba que no las tenga ya almacenadas.

Para borrar todos los contenidos del directorio apt-get clean y para
borrar solo versiones antiguas apt-get autoclean.

Nos vemos

Gabriel

Want to chat instantly with your online friends?  Get the FREE Yahoo!
Messenger http://uk.messenger.yahoo.com/