Buenas y un par de preguntas

Hola. Despues de unos meses de no usar Debian (he pasado por RedHat,
Slackware y Mandrake, cambie porque me casco el disco duro y no tenia
backup en condiciones) vuelvo a la carga, tan solo que esta vez me
paado a unstable. Lo primero que me ha sorprendido es que estan todas
las cosas que yo uso normalmente sin tener que buscarlas tu, lo segundo
es que es mucho mas estable que RedHat en mi hardware.

De paso me he vuelto a apuntar a esta lista ya que ahora tengo un poco
mas de tiempo.

Tengo un par de preguntas a ver si alguien puede contestar:

1. Uso un monton de aplicaciones GTK2 y Gnome2 pero no suelo usar el
sistema entero (donde este mi PWM... ) y tengo el problema de que las
fuentes no me salen bien hasta que arranco gnome-font-properties o la
sesion entera, que es exactamente lo que quiero evitar. He probado a
poner el font en el .gtkrc-2.0 y ni asi me lo respeta. ?Alguien sabe
como puedo forzarlo a que empiece con las fuentes correctas?

2. He instalado tomcat4 y me falla siempre al intentar arrancarlo con
lo que dpkg no es capaz de configurarlo y apt me protesta siempre. El
log dice que JAVA_HOME tiene que estar definida para poder hacer
funcionar el programa. Esto deberia de hacerse solo, ?me equivoco?
Estaba pensando ponerle donde me baje el J2SE 1.4.2 pero me gustaria
hacerlo bien. ?Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Gabriel

Want to chat instantly with your online friends?  Get the FREE Yahoo!
Messenger http://mail.messenger.yahoo.co.uk