Re: BestBuy Easy TV

Hola Jaume,

Monday, September 15, 2003, 2:31:46 PM, escribiste:

JF> Estoy configurando una tarjeta de TV "BestBuy Easy TV" que utiliza el
JF> chip BT878 (PV-BT878P+). He insertado el módulo bttv.o con las opciones
JF> "card=55" y luego "card=70". Luego pruebo con xawtv y veo el video
JF> perfectamente pero no escucho el sonido. He observado que al ejecutar
JF> xawtv se carga el módulo tvaudio.o.

JF> * Tengo cableado el conector entre la tarjeta de TV y la de sonido.
JF> * El sonido funciona correctamente para otros programas
JF> * Estoy usando Debian Woody con el kernel de stock 2.4.18

JF> Alguien sabe como puedo solucionar el problema del sonido?

> [...]

Es posible que tengas la entrada de línea de tu tarjeta de sonido en
mute, compruebalo usando kmix (supongo que lo tendrás instalado).

Al principio yo tambié tuve un problema como el tuyo, pero me
equivoqué diciendo cual era el sintonizador (en mi caso es un temic
FH6) al igual que tu veia la imagen perfectamente pero escuchaba nada.
Asegurate que el sintonizador seleccionado es el correcto :)

salud

--
Best regards,
 Oscar                            mailto:oguirado@ya.com