BestBuy Easy TV

Estoy configurando una tarjeta de TV "BestBuy Easy TV" que utiliza el
chip BT878 (PV-BT878P+). He insertado el módulo bttv.o con las opciones
"card=55" y luego "card=70". Luego pruebo con xawtv y veo el video
perfectamente pero no escucho el sonido. He observado que al ejecutar
xawtv se carga el módulo tvaudio.o.

* Tengo cableado el conector entre la tarjeta de TV y la de sonido.
* El sonido funciona correctamente para otros programas
* Estoy usando Debian Woody con el kernel de stock 2.4.18

Alguien sabe como puedo solucionar el problema del sonido?

Muchas gracias de antemano... .

Salut,
--
Jaume Furor, assimilant la xarxa després de navegar sense rumb. A10

Debian GNU/Linux
Linux User #296480
Machine #181752
http://counter.li.org/