Re: No me escribe nada en /var/log

* David Reviejo <dreviejo@wanadoo.es> [030915 14:05]:
> * Borxa Varela Bouzas <borxa@wanadoo.es> [030915 13:23]:
>
> ¿Tienes la maquina corriendo todo el tiempo, o la has reiniciado desde
> entonces?.

Perdona, pero al leer mi respuesta, veo que no te digo nada :)

El programa que escribe los logs es normalmente el syslogd, con la ayuda
del klogd para los mensajes del kernel; los dos estan en el paquete
sysklogd.

Mira si estan corriendo con algo como:
$ ps cax | grep logd

Si no obtienes salida, reinicialos con
$ /etc/init.d/sysklogd restart

Asegurate tambien de que tienes espacio en la particion donde esta el
/var/log.

Un saludo,
--
David