Re: ¿Cómo crear paquetes .deb?

Sebastián, gracias por responder. Funciona perfectamente pero puedes decirme
dónde encontrar información al respecto para saber exactamente qué hace y no
limitarme a copiar y pegar? Probablemente tenga otras opciones que me
interesan, como por ejemplo, volver a permitir que se instale gaim del
repositorio sarge.

Espero tu respuesta.
Saludos y gracias de nuevo
jf