Re: ¿Cómo crear paquetes .deb?

On Sun, 14 Sep 2003 22:44:59 +0200
"Juan Fco. Izquierdo" <jfil@gmx.net> wrote:

> yo uso sarge (con algunos paquetes de sid) y da la casualidad de que en sarge
> ahora mismo está el gaim 0.64 y si quiero hacer un dist-upgrade me dice que
> el gaim está en la lista de paquetes a actualizar, y esto no quiero que
> ocurra pues la versión del .deb que yo he creado e instalado es más actual.

Para hacer que no te instale el gaim de sarge con el dist-upgrade, podes hacer:

$ dpkg --set-selections
gaim hold
^d

Y se te va a quedar instalada la version que tenes en este momento, a menos que
la actualices manualmente.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450