Re: [OT] Un ejemplo de falta de conocimiento

xDDDDDDDDD. Si es que al final se quedan sin argumentos, y empiezan
a desvariar. Ahora me empieza a dar lástima el tipo que tuvo que
escribir la comparativa, ya no lo veo tanto como un troll... al
fin y al cabo, si a uno le dicen: "invéntate una comparativa que
diga que windows es mejor que linux", pues qué aprieto, qué mal trago,
a ver que se puede poner, si de hecho la cosa es más bien al revés.
Les ha faltado poner un detalle: "Micro$oft nos paga por hacer publicidad
de sus productos, y la comunidad Linux no." Creo que es lo que les llevó
a usar Windows en vez de Linux (eso, o es que han usado algo así como un kernel
"0.0.1 pre-alpha-unstable-release candidate", y las demás aplicaciones
en ese estilo también, para hacer la comparativa).