Re: [OT] Un ejemplo de falta de conocimiento

Yo a este respecto (win vs Linux) solo quiero añadir unas pocas cosillas
(dando por sentadas otras tantas que ya habeis puesto de manifiesto, muy
acertadamente):

Cuantos virus han llegado a ser "epidémicos" gracias a los (jeje)
"abundantísimos" y "gravísimos" bugs de seguridad nunca-resueltos en
Linux??? y en win???

A nivel doméstico: El ordenador de casa me toca compartirlo con la familia,
obviamente. Seguro que muchos sabeis la cantidad de veces que toca
reinstalar TODO en un sistema win (no me dejan meter un NT con permisos y
esas cosas...) xq tu hermana pequeña o tu padre tocan algo que parecía muy
bonito ¿¿¿verdad??? Mi partición con mi Linux solo me la cargo YO y es por
cacharrear con ello (que es como se aprende no?), y eso que tmbn lo usan de
vez en cuando...

Sobre las grnades innovaciones de cada nueva versión de un producto
microsoft, por lo que yo oigo lo que destaca la gente (meros usuarios que
solo bajan mp3, usan el powerpoint para editar fotos y esas cosas, y chatean
cn el messenger) son copias de algo que ya existia en Linux o en otros
prodcutos sustitutos/competencia de M$: "mira que bonito, inicio de sesion
con fotos del usuario" (entrada al kde) o "anda si ahora con el messenger me
funciona la videoconferencia y el intercambio de files con ADSL" (vease
yahoo messenger hace tiempo) o ... Y luego resulta que lo que hay en Linux
se llaman "clones" de otros productos de M$??????

Sobre los 10 millones de $ que se gastan al día.... no era una cantidad
similar la que pagan en multas???? (no estoy seguro pero me suena algo así)

Enough said

Piti