Re: Manuales de instalacion sobre Woody

Andate a la segura y prueba con este gran manual......
Yo aprendi de este y lo recomiendo por lo facil y
rapido de la instalación...

http://www.polinux.upv.es/LuCAS/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-instalacion-debian-3.0.pdf

 --- Rober <rpoladura@yahoo.es> escribió: > El mié,
10-09-2003 a las 12:13, jose gonzalez