Re: Manuales de instalacion sobre Woody

El mié, 10-09-2003 a las 12:13, jose gonzalez escribió:
> hola a todos,
>
> soy nuevo en debian y me gustaria instalar woody con el entorno grafico de kdm. El problema es que lo he instalado ttres veces y me da problemas siempre a final diciendome que no ha podido instalar correctamente los paquetes. Estoy usando taskel para la instalacion de los paquetes.
>
> Me gustaria saberr si es posible encontrar documentacion ms amplia sobe la instalacion que la que hay en install_es.pdf en debian.org.
>
> Gracias de antemano por la ayuda.

> http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en espaol.

Hola, manual, ahora no sé de ninguno, supongo que buscando en google...

Mira a ver si el fallo no se debe a  algo ajeno a los pasos que sigues
para instalar el entorno gráfico, como que tengas problemas con los
drivers de la tarjeta gráfica o que estés instalando desde CD's y alguno
esté mal, falta de espacio en disco...

Un saludo.
--
Rober <rpoladura@yahoo.es>