bogofilter a través de tubería en mozilla mail

Uso kmail, y filtro el spam con el programa bogofilter, el cual en los filtros me permite pasar los mensajes por una tubería y hacer que el bogofilter los lea y le meta una cabezera X-Bogosity con la que luego otro filtro sabe si lo hay que tirar o clasificarlo en las carpetas.

Estoy intentando probar el mozilla mail, pero me encuentro con que no puedo pasar los mensajes por una tubería en las reglas de filtrado, y supongo que hay que usar procmail o algo así para que lo haga antes, pero es menos intuitivo e incomodo que sistema gráfico de kmail, ¿no hay nada con que pasar los mensajes a un programa con mozilla mail?