Re: Upgrade desde Woody a Testing

Si, habia hecho lo que me has dicho: cambié el archivo de sources de apt
y luego hice un apt-get upgrade (alli bajó 60 MB). Ahí es donde me dice
que unos paquetes de console (common-console creo) no se pueden
instalar... Aunque estoy dispuesto a instalar el Debian de nuevo, ya que
tengo que reparar algunos "errores" de la instalación...

Muchas Gracias!
Saludos
Marcelo