De: Marcelo Fernandez [mailto:fernandezm@ciudad.com.ar]
Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2003 8:03
Para: Foro Debian
Asunto: Upgrade desde Woody a Testing

Hola, estoy migrando desde Mandrake a Debian; conseguí los 3 primeros
cds de Woody 3.0r1, y lo instalé perfectamente. Aprendí a utilizar
apt-get, y bajé las actualizaciones. Todo muy bien. Ahora, tengo
entendido que lo que tengo hasta ahora es lo más estable (la
distribución estable), pero es algo viejito, porque quiero utilizar
cosas un poco más actualizadas, como KDE 3.1.3 y Gnome 2.25, ya que mi
máquina es una máquina de escritorio.

Mi pregunta es: teniendo Woody instalado y al día, como hago para
upgradear a la versión Testing (Sarge) de Debian vía Internet?
Con Apt-Get? o directamente me tengo que bajar las ISOs de la versión
Sarge?

Me animé a tocar el archivo /etc/apt/aptlists (o algo así) y cambié los
sources, en donde decía "stable" lo cambié por "testing"... Bajó unos 60
MB, pero me parece que pisé algunas cosas, y algunos paquetes se negaron
a instalar (error en el dpkg). En consecuencia, asumo que este no es el
método, entonces, cuál es?

Muchas Gracias