Re: Upgrade desde Woody a Testing

Coordenadas temporales: Tue, Sep 09, 2003 at 03:04:05AM -0300
Sujeto: Marcelo Fernandez
Comunicaba sobre: Upgrade desde Woody a Testing

> Me animé a tocar el archivo /etc/apt/aptlists (o algo así) y cambié los

/etc/apt/sources.list

> sources, en donde decía "stable" lo cambié por "testing"... Bajó unos 60

Bien.

> MB, pero me parece que pisé algunas cosas, y algunos paquetes se negaron
> a instalar (error en el dpkg). En consecuencia, asumo que este no es el
> método, entonces, cuál es?

Bajo 60 Mb... ¿Cuando, con que orden? Porque solo por cambiar ese
fichero, no actualizas nada.

El procedimiento es:

-Cambiar el fichero, como has hecho.
-Ejecutar apt-get update
-Ejecutar apt-get dist-upgrade

Todo esto como root y ya tienes Sarge.

Más información: man apt-get man sources.list

Salu2
--
Windows 95: Ahora para Mega Drive y Nintendo! -- Www.frases.com.