Re: probable hardware bug??

* Rafael Tovar (programador PHP) <rafa@meliya.com> [030908 20:01]:
> ya que uso "Woody"; cómo podría pasar del 2.2 al 2.4-bf24 que está en la
> misma distribución sin tener que joder mucho la cosa... ??

Supongo que simplemente instalándolo :)

No te puedo ayudar mucho con esto, ya que no uso la imagen que viene en
la distribución, pero supongo que la instalación se encargará de todo,
incluidos los cambios en la configuración de los cargadores (lilo o
grub); si no es asi, alguien te dará mas detalles.

Yo creo que woody tiene todo lo necesario para el 2.4; los unicos
cambios que recuerdo me dieran algo de trabajo fueron las PCMCIA (esto
es un portatil...) y el cambio de ipchains a iptables.

Suerte...
--
David