Re: probable hardware bug??

* Rafael Tovar (programador PHP) <rafa@meliya.com> [030908 17:41]:
> Hola amig@s:

Hola, a ti y a todos los debianeros en esta lista (es mi primer mensaje
aquí :)

> Tengo un HP Vectra 500 (Pentium 75) haciendo de pequeño server de pruebas,
> con algunos servicios corriendo cómo Apache, MySQL, Apache-SSL, Samba, y
> poco más... en modo consola, claro.
>
> En ocasiones, sin iniciar sesión aparece por consola:
>
> Probable hardware bug: clock timer configuration lost. Probably VIA686Q.
> Probable hardware bug: Restoring chip configuration.
>
> Qué puede estar pasando en mi equipo??

Pues seguramente nada... Si buscas en Google por "clock timer
configuration lost" veras algunas explicaciones (entre ellas alguna de
esta lista), y quiza la mas autorizada de Alan Cox:

http://www.ussg.iu.edu/hypermail/linux/kernel/0102.3/0297.html

Sin embargo, recuerdo que algunos kernels de la serie 2.2.xx me dieron
algunos mensajes como este, que yo juraria eran falsos positivos, ya que
nunca volvieron a aparecer con kernels posteriores.

Yo en tu lugar actualizaria a la version del kernel mas reciente que
puedas...

David