Re: Can't local module char-major-13

Hola,

On Mon, 2003-09-08 at 12:17, Francisco Lopez wrote:
> Soy un usuario novato en Linux. Y me he decidido a probar Debian Woody, pero
> tengo un problema:
> Cuando esta iniciando la sesion (despues de haber puesto el login y el pass)
> al estar en el paso de "inicializando perifericos" se para y me vuelve a
> pedir otra vez el login y el pass, ademas, en la consola veo que pone "Can't
> local module char-major-13".

Este error no es importante, la solución está en varios threads
anteriores de la lista. Aquí podrás encontrar información:

http://www.linuxfromscratch.org/faq/#char-major-10-135
y si tienes los sources del kernel instalados encontrarás más ayuda en
/usr/src/linux/Documentation/rtc.txt

de todos modos echa un vistazo a los threads anteriores sobre el tema.

De todos modos el error no tiene nada que ver con el que se te reinicie
la sesión. Pero para solucionar esto deberías dar más datos.

Saludos.