Re: Can't local module char-major-13

Ahora pasan mas cosas, al arrancar tambien me aparece el error "Can't local module char-major-10-135". He conseguido iniciar la sesion, pero SOLO con el entorno (no se si se dice asi) gde, con los demas sigue reiniciando la sesion cuando inicializa los perifericos. Una ver iniciada la resolucion esta en 640x480 y todas las centanas son demasiado grandes, ademas, empieza a parecer la hora por toda la pantalla y aparecen cuadraditos de otros colores al pasar el puntero del raton. Como puedo cambiar la resolucion, y asi ir mejorando algo. Por cierto, jalonsom, el link era de una pagina para novatos, no? es que por el nombre creia que decia algo sobre el error.
Gracias

MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día. http://www.msn.es/compras/