Can't local module char-major-13

Soy un usuario novato en Linux. Y me he decidido a probar Debian Woody, pero tengo un problema: Cuando esta iniciando la sesion (despues de haber puesto el login y el pass) al estar en el paso de "inicializando perifericos" se para y me vuelve a pedir otra vez el login y el pass, ademas, en la consola veo que pone "Can't local module char-major-13". Con respecto a los perifericos tengo el teclado y el raton en los puertos auxiliares (creo que se llaman asi, vamos los de toda la vida) y al preguntarme en la instalacion el raton lo indico como PS/2 y el teclado como 104 ó 105 teclas (he probado de las dos formas) pero no creo que sea ese el problema. Tambien he leido en otra lista que a lo mejor hay que deshabilitarlo con un "alias" y no que mas cosas, pero es que de eso no tengo ni idea. Asi que me gustaria que me indicaseis los pasos a seguir, ya que todavia no manejo los comandos.
Gacias

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/