IMPRESORA hp 845c

Hola a todos me gustaría saber si estoy haciendo correctamente la instalación de la impresora hp845c con usb. Primero instalé en woody (2.2.20) cups y luego foomatic tal y como recomienda hp. luego instalo el driver y todo ok. Sin embargo necesito añadir la impresora y ejecuto la linea http:localhost:631 desde konqueror por ejemplo y me devuelve siempre que no puede conectar a este host. ¿Me falta hacer algo previamente para configurar la impresora?

gracias