k3b y cdrecord

holas,

por alguna razon despues de haber configurado el k3b
para ser usado por cualquiera y de haber actualizado
no puedo utilizarlo si no es solo como root.

cuando trato de ejecutarlo como cualquier usuario
distinto de root, me dice que no se encuentra el
driver cdrecord y ademas no me muestra los
dispositivos cdrom y cdraw...

esto no me pasa como root.

tampoco puedo copiar cd tradicionales de musica

y no pude copiar un cd multi-sesion... hay algun
detalle que se debe tomar en consideracion??

salinux

--
Richard Espinoza	Linux User # 310444
Mergellstr. 37		Debian/Knoppix 3.2