Compilacion Tora

Buenas gente,
	Molestando en esta ocación para ver si alguien me puede ayudar con un
problemita que tengo. Uso un debian woody, con Gnome2.2. Me baje un
programilla llamado Tora, para acceso a bases de datos, Oracle en mi
caso es lo que necesitoñ pero resulta que no puedo lograr compilar e
instalar este programa.
	El mismo , tiene un script configure que se debe ejecutar, pero al
ejecutarlo me tira un error que no he logrado subsanar. Acá detallo la
salida:
frodo:/publico/instala/tora-1.3.11# ./configure --without-kde
checking for perl... perl
checking for KDE support ... no
checking for Qt library ... /usr/lib
checking for moc ... failed!

Couldn't find metacompiler for Qt
	Que es el metacompiler for qt? He instalado las libqt-dev, y alguna
otra cosa de KDE, pero no logro que me pase esta etapa bien, y como no
tengo nada de idea de KDE no se que librerias me pueden estar faltando
instalar como para poder compilar este programa.

	Si alguien me puede ayudar, agradecido estaré.
Aclaro, que ya instalé el Tora desde apt, pero no me sirve porque no me
instala el sopote para Oracle (aunque en este caso si me dicen como
habilitarlo, estaria bien tambien.

	Bueno , desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar.

--
Anibal A. Duardo