problemas con modconf

Hola.

Cada vez que ejecuto el modconf (puede pasar con algún programa más pero
por ahora solo lo noto con este) no veo la parte izquierda de la pantalla,
es decir, en el listado de los modulos no veo el nombre del modulo, solo
su descripción, el nombre aparece cortado y en algunos casos sólo se ve
el final y en otros nada (dependiendo del largo)... es como si las lineas
que son demasiado largas las cortase por la izquierda eliminando los
primeros caracteres.
No se si el problema será de las ncurses o de otra cosa. El kernel que tengo
puesto es el 2.4.21. ¿Alguien sabe a que se debe esto, o por donde puedo
empezar a mirar?

Gracias. Saludos.

* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte
* la encontrarás al final de tu brazo
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux Sarge (Testing)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A