Re: problemas con modconf

On Sat, 6 Sep 2003, gOrr wrote:

> ya lo he probado y por mucho que cambie los valores de esas variables
> de entorno el resultado que obtengo es siempre el mismo... gracias
> de todas formas, eso es algo que no se me había ni ocurrido.
>
> ciao

Realmente las has cambiado ? No basta cambiar su valor en la shell
actual.  Has usado export ?

export COLUMNS=80

Como quieres que se entere modconf si no exportas el nuevo valor.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |