ayuda con squid y latinchat

Hola amigos finalmente monte mi servidor proxi con squid y verificando no todo esta bien tengo otras maquinas con windows y estas salen al internet por el servidor proxi y necesito entrar a latinchat esto lo logro hacer pero cuando estoy para entrar a la sala me sale un problema de conexion y me dice que es por el firewall que puedo hacer para que me deje entrar he montado el squid como dice el howto de http://www.linuxparatodos.com/linux/como-squid-proxy.php hasta las iptables las hice igual si alguien puede hecharme la mano lo agradeceria mucho