Emulación SCSI

Hola a todos :

Me asomo nuevamente por ésta lista a pedir un poco de información técnica

Tengo un CD-Writer marca ?grabadora de CD? ( no se si captan ) la cual he
estado usando en mi máquina ?boot dual? ( que Dios tenga en la gloria al
pingüino y que no lo haga querer estar si o si en la primer partición como
otros )

He cargado en el kernel el módulo ide-scsi y el sg, y el xcdroast detecta
todo y aparentemente no hay problemas, el problema es que al cargar el lector
de CD como SCSI, ( ya que de lo contrario el xcdroast no lo detecta ), el
reproductor de CD que tengo pierde todo contacto con la nave

Supongo que debería montar el nuevo dispositivo /dev/sr0 como CDROM pero
no lo reconoce ni a garrotazos ( filesystem no reconocido, o demasiados
sistemas de archivos montados, el versito cambia cada vez que toco algo
)

Antes de seguir metiendo mano, me asaltó la siguiente duda, mi grabadora
supuestamente no funcionaba en linux,  al instalarla con el emulador de
SCSI, ¿ quiere decir que funcionaría utilizando el driver genérico ?, o
de todas formas no va a andar, digo, porque si es así, no me complico mas
la vida

Gracias desde ya, por cualquier línea que me tiren, para seguir usando cada
vez mas linux

"Usa software libre"
"el conocimiento humano le pertenece a toda la humanidad"

Debian GNU/Linux 3.0r0 ( woody )
Running kernel 2.4.18-bf2.4

Gerardo Caillabet
gcaillabet@adinet.com.uy