Re: [OT] Encriptar vs. Cifrar

On Mon, 01 Sep 2003 18:21:24 +0200
Ruben Porras <nahoo@inicia.es> wrote:

El español no es mi lengua materna, por lo que no me siento con
derecho de opinar, pero voy a tentar la suerte con tu adivinanza:

> Después de ejecutar un comando

eso tiene que estar mal, porque no se fusilan los comandos. son los
comandos que fusilan a la gente.

> me di cuenta de que se habían removido unas fuentes

fuentes está mal, porque esta palabra debería implicar un orígen, por
lo que debería ser ``juego gráfico de letras y símbolos''.

"removido" deve estar bien, si se trata de una sopa de letras. ¿no?

> de las X,

eso está mal, porque no usamos el Windows (plural) sino el X Window
System (singular). Lo correcto sería entonces ``del X''

> reboté

aqui tengo mis dudas. al ordenador normalmente no lo dejo rebotar en el suelo,
sólo la pantalla, cuando el gato había meado dentro, para que salga todo.

¿acerté alguna?

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br