Re: ayuda con java en latinchat

El Mié 27 Ago 2003 12:48, Gasper escribió:
> Bueno amigos tengo un pequeño cybercafe y estoy estudiando mucho acerca
> de linux para migrar todo el cyber a este, pero me he topado con un
> problema tengo instalado en mi mquina linex y este trae instalado el
> j2re de blackdown puedo entrar a varios lugares con java pero en
> latinchat no logro hacerlo funcionar entra y veo toda la lista de
> usuarios y veo los mensajes pero no logro enviar mensajes se congela un
> momento pero no envio mensajes, instale el j2re de sun y me pasa lo
> mismo en que he fallado para hacerlo funcionar o que me hace falta.
> [...]

Hola, a mí me sucedía algo parecido, he instalé el j2sdk, y todo me funciona
muy bien, el j2re debería funcionar bien también, porque contiene los
plug-ins, has enlazado el navegador  a las librerías de java??,

algo así:
 ln -s /usr/java/j2rex.x.x/plugin/i386/libjavaplugin_oji.so
/usr/local/navegador/plugins/libjava_oji.so

las xxx, son la versión de java y busca exactamente la ubicación de esas
librerías, no es demasiado duro. Espero ayudarte.