Re: Plugin Java en Mozilla 1.0-Debian Woody

Puedes tambien, si tienes instalado el jdk de java, sencillamente hacer
el link al plugin que incluye el sdk, de la siguiente forma:
tux:~# cd /usr/lib/mozilla/plugins/
y desde ahi haces un link blando (ln -s) para que se vea como esto:
ln -s
/usr/local/j2sdk1.4.1_02/jre/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so
libjavaplugin_oji.so

y listo, tendras el plugin de java.

--
Polkan Garcia