Re: ayuda por favor!

Seguramente tines un nat funcionando en la misma maquina donde esta el
squid, por eso cuando te sales del proxy, pasas sin problema a internet.
Por otro lado, debes tener alguna acl que bloquee accesos a algun
servicio de yahoo, tal vez al messenger, o algo que incluya el url.
El squid por default te deja entrar a todos los sitios que corran en
puertos convencionales, y el mail de yahoo sigue siendo para nuestro
browser puerto 80.

En fin, te recomiendo una miradita a las acls del squid.

Saludos,

--
Polkan Garcia
Ingeniero de Sistemas