Plugin Java en Mozilla 1.0-Debian Woody

Amigos:
Por razones de trabajo, debo hacer uso de un sitio web que requiere
plugins de Java incorporados al navegador, he estado buscando, pero
estoy algo perdido respecto de qué es exactamente lo que tengo que
instalar, y cómo hacerlo. Si alguno de ustedes me puede iluminar, o al
menos indicar el link a un manual simple, se lo agradecería mucho, pues
debo resolver el asunto a la brevedad posible.
Como apunto en el "asunto", estoy usando Mozilla 1.0 en Debian Woody
...ojalá fuera tan simple como apt-get...:-)
Saludos y gracias!
--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172