Re: Apt-get a un cd-rom

 --- Alberto <alberto.lumbreras@iespana.es> escribió:

> La cosa es que he probado de hacer mis pinitos con
> el apt-cdrom pero me da
> errores, supongo que lo estaré haciendo como el
> culo, así que sí me podeís
> explicar como (localización dentro del CD,
> modificaciones necesarias en
> sources.list o donde corresponda si fuesen
> necesarias, y pasos a seguir)
> actualizar un paquete localizado en el cd-rom, o
> bien como actualizar todo,

Sobre el resto de tu problema no se... pero sobre
apt-cdrom es fácil.

apt-cdrom add

metes el cd y listo, luego repites con todos los cds
que tengas lo mismo.

Te recomiendo comentar el resto de entradas de tu
sources.list, haces un apt-get update y te vas
instalando lo que quieras, aunque me imagino que si
los CDs son de Woody y tu tienes potato, al instalar
cualquier cosa te hará un upgrade a las versiones de
Woody de casi todo tu soft.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es