Re: ayuda con webcam usb

Bueno, despues de toquetear un poco mas, la cosa va a peor, ahora cuando
uso gqcam obtengo una violacion de segmente, he probado a añadirme al
grupo video, pero sigo obteniend un error de violacion de segmento, ayer
trasteando con la config de la webcam el linux se quedo un par de veces
colgado y tuve que reiniciar por hardware. Voy a añadir lo que obtengo
al hacer un lsmod a ver si me podeis echar un cable:

Module                  Size  Used by    Not tainted
nls_cp437               4384   2  (autoclean)
mod_quickcam           39184   0  (unused)
videodev                4416   2  [mod_quickcam]
es1371                 27840   2
gameport                1276   0  [es1371]
ac97_codec              9568   0  [es1371]
apm                     9116   1
appletalk              18956   0
ntfs                   48512   0  (unused)
nfsd                   42816   0  (unused)
msdos                   4668   0  (unused)
usbmouse                1760   0  (unused)
v_midi                  4960   0
sound                  52844   0  [v_midi]
soundcore               3204   8  [es1371 sound]
parport_pc             25672   0
parport                21696   0  [parport_pc]
mousedev                3744   1
ide-scsi                7456   0
agpgart                29792   0  (unused)
keybdev                 1664   0  (unused)
usbkbd                  2848   0  (unused)
input                   3040   0  [usbmouse mousedev keybdev usbkbd]
usb-uhci               20676   0  (unused)
usbcore                48000   0  [mod_quickcam usbmouse usbkbd
usb-uhci]

Muchas gracias