Directorios del Mldonkey.

Saludos colisteros,
Tras instalar el Mldonkey no ma han quedado del todo clara algunas cosas
leyendo la documentacion del programa.
Dispongo de unos ficheros de mp3 para compartir pero no me aclaro en que
carpeta los debo poner para que esten a disposicion de otros usuarios
del Mldonkey.
Mediante la gui del mldonkey me da la opcion de agregar  un directorio
de uploads por lo poco que entiendo de ingles parece que este directorio
es donde deben ir los ficheros a compartir,¿No es asi?.
Mediante la interfaz web tambien me puedo conectar sin problemas pero
sigo con las mismas dudas arriba citadas.
Lo extraño es que una vez alegido el directorio por ejemplo:

/directorio1/directorio2

EL Mldonkey escribe que yo elijo /directorio1/directorio2/directorio2
siendo que solo existe /directorio1/directorio2 y ahi estan los ficheros
que deseo compartir (¿...?).
No se porque me sobreescribe mi eleccion con el mismo nombre del
directorio que yo quiero compartir.

Saludos y gracias.

Pdta:Si ya se que es un claro RTFM pero bueno mi ingles es muy pobre.
--
Juan Ortiz