Impresora Samsung Ml 1510 con usb y cupsys

Pues bueno, después de haber lidiado con distintos
problemillas (compilar mi primer kernel con soporte
para usb) montar el sistema de ficheros usbdevfs en
/dev/bus/usb, y bueno un sinfín más de cosas, me
encuentro con que una vez configurado la impresora con
el  interface web, no me imprime, sencillamente la
impresora ni se inmuta, me dice: "Could not find a
suitable printer!!" y me quedo como estaba.
El usbview me detecta la impresora, por lo menos me
sale la marca y todo eso. Vamos que llevo dos días con
la impresora y no he podido imprimir ni una linea :(
ni siquiera con echo 'hola que tal' > /dev/usb/lp0

Teneis alguna idea de que puedo probar???

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es