Re: Propagar DNS

hola

Me parece que ese tiempo que pasa entre que das de alta un nombre (por
ejemplo) y el DNS que usas lo resuelva correctamente es el tiempo que
taradan los servidores DNS en tener esos cambios en sus bases de datos.

Es decir, una persona tiene un DNS primario y otra tiene un DNS
secundario. Como sabes el DNS secundario hace consultas al DNS primario.
El tiempo que pasa es el que el sevidor secundario tarda en actualizar
sus datos desde el primario.

Corregidme si me equivoco.

Salu2