Re: Tarjeta de sonido Via technologies VT8233 AC97 no funciona en Debian woody

Hola, te cuento que yo tenia el mismo problema, y la unica solución que
encontré fue, recompilar el Kernel y luego bajarme alsa de la pagina, e
instalarlo desde las fuentes. Allí logré por fin poder tener sonido en
mi Debian Woody, luego de muuucho tiempo.

--
Anibal A. Duardo