Re: tarjeta de video agp!!

----- Original Message -----
From: "Xavier Andrade" <xavier@zeth.ciencias.uchile.cl>
To: "vladimir mejia" <vlacmejia@yahoo.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, August 21, 2003 4:47 PM
Subject: Re: tarjeta de video agp!!

> Mi recomendacion es que te upgradees a woody y que uses Xfree4
> (xserver-xfree86) con el driver savage que funciona bastante bien. Si no,
> revisa bien que es xserver sea el que necesitas, algunas s3 estan
> soportadas por el xserver-svga.
>
> Xavier

listmaster@lists.debian.org

Si por alguna razon te cuesta mas hacer la actualización a woody, puedes
descargar el utah-glx programa con librerias para Xfree86-3.xxx, yo no le he
probado ademas de que se indica que la S3 esta en experimental, pero puedes
tratar si supones es mas dificil actualizarte a woody, yo tengo una S3
savage4 y el ambiente grafico de los escritorios es completamente soportado
pero, para juegos y DRI se necesita, mas esfuerzo ya que hay que conocer
como compilar Xfree86, revisar los archivos de configuracion de Xfree los de
codigo fuente de la tarjeta S3 y compilarlo. Por lo que si puedes actualizar
a woody es lo mejor, si no trata con el utah-glx
o prueba en:
http://www.probo.com/timr/savage40.html

a ver si algun controlador de ahi te sirve
Suerte. :)