Re: Esa cosa llamada ogg

O Sábado, 23 de Agosto de 2003 03:38, Jorge Mauricio Hernandez Torres
escribeu:

> Es un formato de audio completamente libre Ogg-Vorbis para mas
> informacion http://www.xiph.org/ogg/vorbis/
> Espero te sirva, saludos

Y digo yo, no hay radios para coches con lector Vorbis, porque yo cuando me
compré el mio, de los que miré (los más baratos) todos eran solo para mp3...
lo cual probocó que tuviese que pasar todo a mp3. En futuro futurible haré un
programa con el que pueda tener todo en ogg y cuando grabo cds para el coche,
me los pase a mp3 y los grabe y luego los borre.