Debian y windows.

Hola ocurre que no puedo comunicarme con una maquina
windows 98 desde mi debian. Tengo la interfaz eth0
conectada a internet a travez de la interfaz ppp0.

Tengo la interfaz eth1 192.168.1.3

Windows tiene la direccion 192.168.1.4

Las tengo comunicada con un cable cross-over, pero no
me responden los ping desde debian a windows y a la
inversa tampoco. Lo raro es que si desde mi debian le
hago ping  a eth1 si responde; de igual manera si hago
ping desde windows a su interfaz (192.168.1.4) tambien
responde. La maquina windows esta obviamente
configurada con el protocolo tcp/ip. Agradecere alguna
ayuda. Al princio pense que podria ser problema del
cable y lo reemplace pero no logro respuestas entre
ambos (no conversan)

Gracias

Fernando Villarroel N.