Re: mplayer

El Thursday 21 August 2003 19:23, Pablo Bitreras escribieron:

> Necesitas los paquetes gkt creo, la verdad que no uso el gmplayer....
> apt-cache search libgtk
> y con el libgtk-dev creo que funca

> es bien simple la respuesta.... NO TIENES LOS CODECS (win32codecs)
> voy a adjuntarte un mini-howto para el mplayer con soporte para todo :P
> (Real, Quicktime. etc)

Si te fijás, mas abajo en el mail el le parseo esto al .configure

- -------------------------------------------------
>./configure --enable-gui --enable-vorbis --enable-aa
>--with-win32libdir=/usr/local/win32codecs/ --enable-largefiles
>--enable-smb --enable-dynamic-plugins
>--with-xanimlibdir=/usr/local/xanimdlls/
>--with-reallibdir=/usr/local/rp9codecs/ --enable-arts --enable-sdl
>--enable-runtime-cpudetection --enable-libdv
>make
>make install
- ------------------------------------------------
Para que le va a poner la ruta de los win32codecs si no la tiene?

Bueno, el asunto es que está tratando de mandar el video por el framebuffer (o
sea, podrías verlo por consola si estuviera bien configurado y dependiendo de
tu placa). La mejor opción, y que aceptan casi todas las placas, es xv.
Para más detalles hace un mplayer -vo para que veas todos los output de video.
Si xv o cualquier otra salida te anda, edita ~/.mplayer/config, en ese file
agrega una linea video=xv (o el que vayas a usar) para que no tengas que
estar pasando la opcion a mano cada vez que cargues un video.
PD: Tenés instalado xv, no?
Saludos